Situación alarmante Un vecino amenaza con estallar las viviendas: "No se puede vivir así, da mucho miedo"
En Anglés (Girona) Convive con el humo de la chimenea de su vecino dentro de casa: "Me dijo que pagara yo la reforma"
Desesperante situación vecinal Insultos, incendios...la desesperante situación que soporta una familia por su vecino: "Maricón, eres un maricón"
Presunto estafador Estafada por un falso Guardia Civil: "Me dijo que se le había olvidado la cartera"
La Magdalena Un pueblo de León carga contra el cura "sin empatía" que no deja hablar en los entierros ni permite comulgar a niños sin padres casados
Hablamos con ella Paqui, a punto de morir a manos de su vecino por una deuda de 10 euros: "Me empujó y me pegó sin parar"
Hablamos con el dueño del vehículo que ha grabado Los vecinos de Barajas, atemorizados por un hombre que raya a su paso coches de alta gama con un cuchillo
Atemorizados Atemorizados por las amenazas y agresiones de su vecina: "Era como un intento de homicidio"
Ruidos en la comunidad de vecinos "Ritual de apareamiento", el motivo por el que un vecino de Ibi no puede pegar ojo
Morata de Tajuña Un vecino con síndrome de Diógenes, el quebradero de cabeza de un bloque de Madrid: "Tapo todas las salidas de casa porque entran bichos y olores"
Soportan cucarachas, moscas y un olor insoportable Vecinos de A Coruña, en pie guerra por un vertedero de okupas en un patio de luces
Sanción Condenada la presidenta de una comunidad de vecinos por difundir la imagen de un propietario en grupos de WhatsApp