Soportan cucarachas, moscas y un olor insoportable Vecinos de A Coruña, en pie guerra por un vertedero de okupas en un patio de luces
Sanción Condenada la presidenta de una comunidad de vecinos por difundir la imagen de un propietario en grupos de WhatsApp
TENSIÓN OKUPA Cóctel explosivo en el barrio barcelonés de Bonanova ante la posible 'desokupación' de dos bloques
Denuncia vecinal Denuncian a un hombre muy agresivo que "va desnudo, se baña en fuentes y torea coches"
Okupación Okupan la vivienda de una octogenaria en Madrid: "Todos los enseres de la señora los tiraron a la basura"
Denuncia Los vecinos de Badajoz a los que el agua les sale marrón: "He tenido infecciones, me pica la cabeza y no me puedo lavar mis partes"
Reclamación Los vecinos de Barcelona denuncian el aumento de robos: "Necesitamos presencia policial de noche"
En plena misa de difuntos Los vecinos de Topares, cansados del párroco que les riñe por la elevada factura de la luz: "Esto es impresentable"
Un alemán que llegó al vecindario El calvario de unos vecinos de Palma por una obra de casi cuatro años
Denuncia vecinal Una plaga de ratas desespera a los vecinos de Valencia: "Entran en las casas, saltan a los balcones y no nos dejan dormir"
Droga en Madrid Los vecinos de Villaverde, asediados por los narcopisos: "Duermen en el portal y hacen sus necesidades"
Ventas de Retamosa La pesadilla de Jennifer con su vecino de arriba en Toledo: "Me dice cara de simio y llama bastardas a mis hijas"
Conflicto vecinal Conflicto vecinal en Vallecas: "Nos insultan, se ríen de nosotros, nos dejan basura, a mi madre le llaman la chacha..."
Okupación ilegal Terror en Toledo por los okupas de una urbanización: "Dicen que van a violar a las mujeres"