TENSIÓN OKUPA Cóctel explosivo en el barrio barcelonés de Bonanova ante la posible 'desokupación' de dos bloques
Denuncia vecinal Denuncian a un hombre muy agresivo que "va desnudo, se baña en fuentes y torea coches"
Okupación Okupan la vivienda de una octogenaria en Madrid: "Todos los enseres de la señora los tiraron a la basura"
Denuncia Los vecinos de Badajoz a los que el agua les sale marrón: "He tenido infecciones, me pica la cabeza y no me puedo lavar mis partes"
Reclamación Los vecinos de Barcelona denuncian el aumento de robos: "Necesitamos presencia policial de noche"
En plena misa de difuntos Los vecinos de Topares, cansados del párroco que les riñe por la elevada factura de la luz: "Esto es impresentable"
Un alemán que llegó al vecindario El calvario de unos vecinos de Palma por una obra de casi cuatro años
Denuncia vecinal Una plaga de ratas desespera a los vecinos de Valencia: "Entran en las casas, saltan a los balcones y no nos dejan dormir"
Droga en Madrid Los vecinos de Villaverde, asediados por los narcopisos: "Duermen en el portal y hacen sus necesidades"
Ventas de Retamosa La pesadilla de Jennifer con su vecino de arriba en Toledo: "Me dice cara de simio y llama bastardas a mis hijas"
Conflicto vecinal Conflicto vecinal en Vallecas: "Nos insultan, se ríen de nosotros, nos dejan basura, a mi madre le llaman la chacha..."
Okupación ilegal Terror en Toledo por los okupas de una urbanización: "Dicen que van a violar a las mujeres"
Denuncia La pesadilla de 30 familias de Toledo: Convivir con olores nauseabundos e irritables en sus casas
Conflicto vecinal Vivir con miedo al vecino: "Nos ha quemado la furgoneta y nos quiere matar, nos da miedo salir a la calle"