En plena misa de difuntos Los vecinos de Topares, cansados del párroco que les riñe por la elevada factura de la luz: "Esto es impresentable"
Un alemán que llegó al vecindario El calvario de unos vecinos de Palma por una obra de casi cuatro años
Denuncia vecinal Una plaga de ratas desespera a los vecinos de Valencia: "Entran en las casas, saltan a los balcones y no nos dejan dormir"
Droga en Madrid Los vecinos de Villaverde, asediados por los narcopisos: "Duermen en el portal y hacen sus necesidades"
Ventas de Retamosa La pesadilla de Jennifer con su vecino de arriba en Toledo: "Me dice cara de simio y llama bastardas a mis hijas"
Conflicto vecinal Conflicto vecinal en Vallecas: "Nos insultan, se ríen de nosotros, nos dejan basura, a mi madre le llaman la chacha..."
Okupación ilegal Terror en Toledo por los okupas de una urbanización: "Dicen que van a violar a las mujeres"
Denuncia La pesadilla de 30 familias de Toledo: Convivir con olores nauseabundos e irritables en sus casas
Conflicto vecinal Vivir con miedo al vecino: "Nos ha quemado la furgoneta y nos quiere matar, nos da miedo salir a la calle"
Malestar ciudadano Sexo en plena calle y peleas en Palma de Mallorca: La pesadilla de los vecinos por el ocio nocturno
Reclamación Vecinos de Valencia, desesperados por los cortes de luz: Necesitan camping gas para poder cocinar
Cinco detenidos Así operaba la banda que obligaba a ejercer la prostitución a mujeres en pisos de Valencia
Conflicto Ana Guerra El vecino desesperado de Ana Guerra: "Llevo más de un año escuchándola a todas horas con mucha paciencia"
Madrid Guerra de vecinos en una comunidad de Madrid: unos quieren ascensor por motivos de salud y otros no pueden pagarlo