CRISIS HUMANITARIA En Venezuela no hay cómo tratar a los pacientes con cáncer, problemas renales o del área cardiovascular
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Felipe González: "Si a Maduro le quedara dignidad ya se habría ido porque ha destruido el país"
CONFLICTO INTERNACIONAL Habla el periodista español retenido en Venezuela: "Estoy feliz de ser libre de nuevo"
ENTREVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Juan Guaidó: "Venezuela no es un problema de derechas ni de izquierdas, es un tema de humanidad"
DECLARACIONES DE NÉLIDA FERNÁNDEZ La directora de EFE Venezuela confirma la detención de un periodista español: "Esto ha sido un secuestro"
LA OPINIÓN DEL PERIODISTA Rubén Amón analiza la situación en Venezuela: "Pedro Sánchez le tiende una mano a Guaidó y otra a Maduro"
JUAN GUAIDÓ, AUTOPROCALAMADO PRESIDENTE VENEZOLANO El padre del autoproclamado presidente de Venezuela: "No sé dónde está mi hijo pero está bien y ya trabajando"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Jaime Mayor Oreja: "España tiene que reconocer sin dilación al nuevo presidente venezolano Juan Guaidó"
EL OPOSITOR VENEZOLANO, EN LIBERTAD Lorent Saleh: "Hay una generación de jóvenes perseguida en Venezuela que está clamando auxilio a Europa"
ASILO POLÍTICO EN MADRID El emotivo reencuentro del opositor venezolano Lorent Saleh con su madre tras 4 años de torturas
EMIGRACIÓN El barrio de Salamanca, la 'little Venezuela' de Madrid, los venezolanos se asientan en una de las zonas más caras de España