EN LA PRESENTACIÓN DE UN TORNEO Del Bosque: "Creo que el Madrid es favorito y tiene la mejor plantilla, aunque puede pasar cualquier cosa"
VICENTE DEL BOSQUE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Trancas y Barrancas juegan al 'Partido a partido' con Vicente del Bosque
Vicente del Bosque: "Lo peor que le puede pasar a un entrenador es ver a sus jugadores muertos en el banquillo" Vicente del Bosque: "Lo peor que le puede pasar a un entrenador es ver a sus jugadores muertos en el banquillo"
Vicente del Bosque: "La derrota forma parte de la vida de cualquier futbolista" Vicente del Bosque: "La derrota forma parte de la vida de cualquier futbolista"
VICENTE DEL BOSQUE EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Vicente del Bosque: "Iker Casillas es la historia viva del fútbol español"
Vicente del Bosque: "Mi hirió que dijeran que el vestuario no estaba unido" Vicente del Bosque: "Mi hirió que dijeran que el vestuario no estaba unido"
PRÓXIMOS INVITADOS EN EL HORMIGUERO 3.0 Alec Baldwin, Alberto Chicote, Vicente del Bosque, Carlos Sobera y Marta Torné en El Hormiguero 3.0
Vicente del Bosque habla de la obra de Juegaterapia Vicente del Bosque habla de la obra de Juegaterapia
El antes y el después del jardín para niños con cáncer del Hospital de La Paz El antes y el después del jardín para niños con cáncer del Hospital de La Paz