Trancas y Barrancas Vicente Vallés se enfrenta a las preguntas más comprometidas: "Matías Prats y Carlos Alsina me han dado los mejores consejos"
Los rostros más conocidos Los presentadores de Antena 3 celebran la Navidad con #UnaCenitaDe10 llena de invitados inesperados
Habla claro La sinceridad de Vicente Vallés y su análisis político, protagonistas de su noche en 'El Hormiguero' : "2023 va a ser entretenido"
Así lo ha contado Vicente Vallés se moja sobre qué equipo quiere que gane el Mundial de Catar 2022: “Es mi debilidad”
¡No te lo pierdas! Vicente Vallés anuncia la noticia “más esperanzadora” del último informativo: “Se ha dado un paso muy importante”
Detrás de las cámaras El making of más divertido de ‘Joaquín, el novato’ con Vicente Vallés: desde su porte en traje hasta su dificultad para leer el teleprónter
¡Descúbrelos! ¿Quién viene esta semana a 'El Hormiguero'? Estos son los invitados del 12 al 15 de diciembre
El miércoles a las 22:45 El consejo de Vicente Vallés a Joaquín: "A la quinta lo conseguirás, es cuestión de practica"
El miércoles a las 22:45 La sincera opinión de la hija de Joaquín sobre su padre como presentador de informativos: "A mí no me ha gustado mucho"
En la 'Rueda de prensa ibérica' La confesión de Vicente Vallés en 'El Hormiguero 3.0': "Algún político me ha echado la bronca después de entrevistarle"
En la visita de Vicente Vallés 'El Hormiguero 3.0' se queda sin luz en pleno directo: "Está Putin ahora mismo descojonado"
¿Qué ocurrirá? Vicente Vallés se pronuncia en 'El Hormiguero 3.0' sobre la bajada de impuestos del Gobierno
Analiza la actualidad política El pronóstico de Vicente Vallés sobre si Pedro Sánchez agotará la legislatura: "Hay mucha gente enfadada"