Hablan los testigos El hombre que mató a su padre y le cortó la cabeza en Oviedo estaba "ensangrentado y desnudo en la rotonda"
Influencers Una víctima de los supuestos abusos de los 'Petazetaz': "Me sometieron químicamente, despierto en la cama con los dos, confundida"
Presunto estafador Estafada por un falso Guardia Civil: "Me dijo que se le había olvidado la cartera"
Presunta agresión sexual La Policía Nacional detiene a un presunto agresor sexual tras atacar a una joven en plena calle en Madrid
Estafa del amor Nuevo intento de timo del supuesto estafador del amor: "Como se dio cuenta que estaba a dos minutos de él, dijo que no podía verme"
Denuncia La madre del menor acosado sexualmente que sufría bullying: "Hay compañeros que por miedo se unían a los que le llamaban retrasado"
Denuncia Una jueza autoriza visitas entre una niña y su padre pese a que la madre denuncia abuso sexual: "Con 7 años mi hija se ha autolesionado"
Denuncia Una jueza autoriza visitas entre una niña y su padre pese a que la madre denuncia abuso sexual: "Con 7 años mi hija se ha autolesionado"
No ha caído en la trampa Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia, denuncia en redes un intento de estafa: ¿Qué hacer en esa situación?
Robo Tres encapuchados roban una tienda en Murcia mediante una pala excavadora enganchada a un tractor
Revelación en directo Una colaboradora de Espejo Público revela que ha sido víctima de malos tratos: "Que se me echen encima"
Agresión sexual El joven detenido por violar a una joven en los baños de un local de La Rioja tenía antecedentes sexuales como menor
Agresión sexual El camionero que encontró a la menor violada en Igualada: "Le sangraba la oreja y había dos charcos de sangre"