Andalucía Atropella a una joven en el centro de Cádiz y se da a la fuga: "Perdió el conocimiento y lo último que recuerda es abrir los ojos en el hospital"
Agresión La agredida en un bar de Barakaldo: "Me decía que era una guarra porque le había manchado de sangre"
Violencia de género La Justicia determina que el hombre que intentó matarla tiene esquizofrenia pero Noelia no cree el diagnóstico
Agresión sexual Una joven de Almería, aterrorizada después de que el joven que la violó en grupo haya salido en libertad
Dia internacional contra la violencia de género La estremecedora carta de la víctima del Melillero: "Estos individuos jamás se reinsertan en la sociedad"
Violencia de género La trabajadora que reconoció el gesto de socorro de una paciente: "Se tapó con un papel mientras su marido no miraba"
Detienen en Suiza al presunto asesino El último mensaje de la mujer asesinada por su pareja y abandonada en un maletero en Valencia
Posible venganza Agredida con un gorro de pegamento abrasivo cuando abría la puerta de su casa en Valencia
Málaga Un hombre muere aplastado al caerle encima un turista que se precipitó desde el balcón del hotel donde se alojaban
Agresión en Girona La mujer quemada viva con sosa cáustica en Girona: "Ahora entiendo por qué matan a tantas mujeres"
Proceso judicial La tía de la víctima del kamikaze de la M-50: "El conductor aceleró porque quería matar a Víctor"
TRÁGICO ACCIDENTE El emotivo mensaje de Susanna Griso a la tía del joven que murió arrollado por un kamikaze en la M-50
REDUCEN LA PENA DEL AGRESOR Una víctima de agresión sexual en Asturias explica cómo ocurrió todo: "Me ofreció dinero por servicios sexuales"
EN LIBERTAD CON CARGOS Marc, víctima de la suplantadora de identidades: "He estado detenido 7 veces porque Beatriz escogió mi nombre para sus artimañas"