EN LIBERTAD CON CARGOS Marc, víctima de la suplantadora de identidades: "He estado detenido 7 veces porque Beatriz escogió mi nombre para sus artimañas"
FUNCIONARIOS ATERRORIZADOS Víctima de la agresión de un preso: "Me mordió en el gemelo apretando cada vez más y era imposible separarle"
BÚSQUEDA DEL ARMA Aroa, prima de Iván Castro, asesinado por el amante de su novia: "Iván no va a volver, lo único que nos queda es que se haga justicia"
AJUSTE DE CUENTAS EN LA COSTA DEL SOL Alerta ciudadana en Torremolinos tras un tiroteo en un restaurante en el que la víctima salió huyendo y fue rematado en la acera
POLÉMICAS FILTRACIONES La abogada de María San Juan, a la que el juez llamó 'hija puta': "Es machista que se la vea como una aprovechada porque su marido sea rico"
AGRESIONES MANTEROS EN MADRID Nueva víctima de la tensión entre los manteros: "Llegó un punto en el que ya no sentía nada"
AGRESIÓN SEXUAL EN FIESTAS DE TUDELA Tres detenidos en Tudela, Navarra, por abusar de una joven menor de edad
PROBLEMAS POR LA HUELGA TAXISTAS Víctima de la guerra de taxis: "Esto va acabar cuando nos maten a uno de nosotros"
CONDUCTORES DE VTC PREOCUPADOS Una conductora de VTC: "Podríamos habérnosla pegado y voy con una embarazada en el coche"
REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
SE CUMPLEN 10 AÑOS DEL ABUSO Abogada de la víctima de 'La Manada de Torrevieja': "Ha tenido que revivirlo todo en el juicio entrando en un estado de ansiedad"
REACCIONES A LA CARTA DE LA BANDA Íñigo Pascual, víctima de ETA: "No me siento bien con el perdón falso de la banda"