DANA La estremecedora última llamada de José Carlos con su hijo en medio de la DANA: "Casi no veo la carretera, te quiero"
33 años del atentado La emoción de Irene Villa y su madre al recordar su atentado: "Cuando supe que mi hija estaba viva me salieron alas"
Víctimas de terrorismo Maite Araluce, contra Pedro Sánchez por la rebaja de penas a etarras: "Lo que le entra por un oído, le sale por el otro"
Atropello múltiple Un coche acelera antes de empotrarse contra un bar en A Coruña dejando varios heridos: "Me parece un atentado"
Atentados 11 marzo La angustia de Amparo al recordar a su hijo muerto en los atentados del 11M: "Te falta parte de tus entrañas y de tu corazón"
El visionado del horror Una corresponsal de Onda Cero cuenta cómo ha sido la proyección de la matanza de los terroristas de Hamás
Agresión sexual Las agresiones sexuales del cura detenido en Málaga podrían haber ocurrido en sede parroquial
Rebajas de condena Andrea, víctima de violación por un familiar, teme que su agresor se beneficie de una rebaja en su pena
Terremoto en Turquía Dos españolas voluntarias en Turquía, víctimas del terremoto: "La calle es un panorama de escombros y casas demolidas"
Estafa reformas Antonio, afectado por falsas reformas: “Hemos gastado 27.000 de los 30.000 euros que teníamos presupuestados”
Guerra Rusia Soldados ucranianos en España: "Los rusos usan armas tan destructivas que a veces no encontramos los restos mortales de los compañeros"
Las caras de la guerra El drama de una familia ucraniana con una niña discapacitada por la radiación de Chernóbil atrapada por la guerra
Incendio en edificio okupa Un amigo del hombre que ha muerto junto a su mujer y sus hijos en un edificio okupa de Barcelona: "Vivían allí desde hace un año"
Carrera Ponle Freno 2021 José Luis Temiño, víctima de accidente tráfico, anima a participar en la carrera Ponle Freno: "Corred por nosotros"
Agresión en Barcelona Se busca a los autores de una paliza multitudinaria: "Estuvimos varios minutos recibiendo golpes y nadie nos ayudó"