Víctimas fotógrafo Carmen, víctima del fotógrafo que grabó a modelos desnudas: "No sabía cómo reaccionaría al ver que encontré la cámara"
Su padre falleció con 61 años El desgarrador testimonio de las hijas de una víctima de coronavirus: "A unos no les habrá tocado nada y para otros ha sido devastador"
Víctimas del COVID-19 Extravían el cadáver de su padre y ahora tardará 2 meses en cobrar la pensión de orfandad
ANIVERSARIO ATENTADOS Una víctima de Cambrils denuncia sentirse abandonada por las autoridades: "Mi marido me salvó la vida y a él le apuñalaron en la cara"
GRUPO TERRORISTA ETA Gorka Landaburu, sobre los homenajes a etarras: "Me duele profundamente porque me tocó de cerca, es algo inaceptable e insultante"
EL CONDUCTOR AGRESIVO LE ARRINCONÓ Nueva víctima del camionero que agredió a dos ciclistas con un martillo: "No denuncié porque no llegó a pegarme, pero ahora es posible que lo haga"
BALANCE ENCIERROS SANSE Pedro Martínez, responsable de Protección Civil: "No hay víctimas mortales desde hace más de doce años"
HOMENAJE 17-A Gemma Nierga: "En esta sociedad falta diálogo y empatía para entender al resto de las personas"
VÍCTIMAS DEL TERROR Rubén, víctima del atentado de Cambrils, recuerda el angustioso momento: "Un terrorista me apuñaló en la cara, mi reacción fue quitarme el cuchillo y empecé a sangrar”
REYERTA EN COÍN La hermana de los fallecidos en la reyerta de Coín: "Mi hermano estaba empapado en sangre y se desvaneció"
LAS OTRAS VÍCTIMAS DE 'EL CHICLE' "Venid aquí, os llevo a vuestra casa", dos chicas confiesan que con esta frase 'El Chicle' quiso meterlas en su coche la noche de Nochebuena
TIROTEO MORTAL EN TERUEL La viuda de una de las víctimas de Teruel responde a las palabras del ministro Zoido: "La gente buena, como mínimo, merecemos verdades"
LA EDUCACIÓN, UNO DE LOS PUNTOS CLAVE Lorenzo Cooklin: "Una primera vía para paliar el problema es la educación y la prevención"