Carrera Ponle Freno 2021 José Luis Temiño, víctima de accidente tráfico, anima a participar en la carrera Ponle Freno: "Corred por nosotros"
Agresión en Barcelona Se busca a los autores de una paliza multitudinaria: "Estuvimos varios minutos recibiendo golpes y nadie nos ayudó"
Víctimas fotógrafo Carmen, víctima del fotógrafo que grabó a modelos desnudas: "No sabía cómo reaccionaría al ver que encontré la cámara"
Su padre falleció con 61 años El desgarrador testimonio de las hijas de una víctima de coronavirus: "A unos no les habrá tocado nada y para otros ha sido devastador"
Víctimas del COVID-19 Extravían el cadáver de su padre y ahora tardará 2 meses en cobrar la pensión de orfandad
ANIVERSARIO ATENTADOS Una víctima de Cambrils denuncia sentirse abandonada por las autoridades: "Mi marido me salvó la vida y a él le apuñalaron en la cara"
GRUPO TERRORISTA ETA Gorka Landaburu, sobre los homenajes a etarras: "Me duele profundamente porque me tocó de cerca, es algo inaceptable e insultante"
EL CONDUCTOR AGRESIVO LE ARRINCONÓ Nueva víctima del camionero que agredió a dos ciclistas con un martillo: "No denuncié porque no llegó a pegarme, pero ahora es posible que lo haga"
BALANCE ENCIERROS SANSE Pedro Martínez, responsable de Protección Civil: "No hay víctimas mortales desde hace más de doce años"
HOMENAJE 17-A Gemma Nierga: "En esta sociedad falta diálogo y empatía para entender al resto de las personas"
VÍCTIMAS DEL TERROR Rubén, víctima del atentado de Cambrils, recuerda el angustioso momento: "Un terrorista me apuñaló en la cara, mi reacción fue quitarme el cuchillo y empecé a sangrar”
REYERTA EN COÍN La hermana de los fallecidos en la reyerta de Coín: "Mi hermano estaba empapado en sangre y se desvaneció"
LAS OTRAS VÍCTIMAS DE 'EL CHICLE' "Venid aquí, os llevo a vuestra casa", dos chicas confiesan que con esta frase 'El Chicle' quiso meterlas en su coche la noche de Nochebuena