Se moja ¿Es romántica Victoria de Marichalar? Trancas y Barrancas destapan su lado más oculto en El Hormiguero
Imperdible "Tengo las piernas llenas de cicatrices": Victoria de Marichalar explica cuál es su manía más extraña
Lo confiesa Meter petardos en los cigarrillos: la infalible broma con la que Victoria de Marichalar pica siempre a sus amigos
Imágenes exclusivas "Tragué humo y me agobié un poco": Victoria de Marichalar relata cómo vivió la prueba en la que se jugó la vida en El Desafío
En El Hormiguero Victoria de Marichalar habla sobre su participación en El Desafío: "La mejor experiencia de mi vida"
Del 9 al 12 de septiembre Victoria Federica y Lamine Yamal, entre los grandes invitados de la próxima semana de El Hormiguero
En redes Victoria Federica podría estar enamorada, pero... ¿De quién?: la publicación que ha hecho saltar las alarmas
¿Nueva pareja? Victoria Federica y el piloto Albert Arenas, vistos en una actitud muy cariñosa: ¿Qué tipo de relación mantienen?
Exclusiva Victoria Federica desmiente que vaya a participar en una serie para comenzar su carrera como actriz
En un podcast Victoria Federica, más sincera que nunca en su última entrevista: "A veces me siento enjaulada"