CONCURSANTES GALA 5 | VICTORIA SUNSIRAY Victoria Sunsiray: “Llevo toda la vida escuchando que me parezco a Chenoa, ya veremos si también a nivel vocal"
ACTUACIONES GALA 5 | VICTORIA SUNSIRAY Victoria Sunsiray seduce al plató con su actuación ‘Cuando tú vas’ de Chenoa
PULSADOR | GALA 5 Alesha Dixon, Alicia Keys y Maroon 5, las imitaciones de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'
EL VLOG DE VICTORIA SUNSIRAY | GALA 5 Victoria Sunsiray agradece con emoción su paso por 'Tu cara no me suena todavía': "Esto es un sueño"
ACTUACIONES GALA 6 | VICTORIA SUNSIRAY Victoria Sunsiray, pura sensualidad en el plató transformada en Alesha Dixon
VALORACIONES GALA 6 | VICTORIA SUNSIRAY Chenoa, a Victoria: “Eres una curranta, y eso se nota en tus actuaciones”
ESTAS HAN SIDO SUS FELICITACIONES Las sorprendentes reacciones de los artistas famosos ante sus imitadores en 'Tu cara no me suena todavía'
¡ASÍ DE BONITO SUENA! Victoria Sunsiray y Hermoti recrean el dueto de Chenoa y Bustamante interpretando 'Te quiero, te quiero'
¡QUÉ ROMÁNTICO! Keunam y Victoria Sunsiray derrochan pasión 'Con el alma en pie' como Chenoa y David Bisbal
VALORACIONES GALA 10 | VICTORIA SUNSIRAY Victoria Sunsiray conquista al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ imitando a Merche
!QUÉ MOMENTAZO! Así suena 'Escondidos' de Chenoa y David Bisbal en la voz de Keunam y Victoria Sunsiray