LA VÍCTIMA HA DECLARADO TRAS UN BIOMBO 'El Chicle' niega que amenazara a la joven: "Le pedí el móvil porque necesitaba dinero"
HABLA EL NÚMERO 1 DEL PSOE EN MURCIA Pedro Saura, sobre la previsión de crecimiento en España: "En el año 2019 la economía española va a crecer el doble de la media europea"
EDITORIAL Rubén Amón analiza los resultados obtenidos en la encuesta del CIS: "La cocina creativa del chef Tezanos ha devaluado el prestigio del CIS"
57 SEGUNDOS DE ANGUSTIA Espejo Público accede en exclusiva a la grabación del intento de rapto de 'El chicle' con las voces reales: "Si sigues gritando, te corto"
SE APLICARÁ A NIVEL NACIONAL Un juez federal prohíbe que Estados Unidos obligue a los migrantes centroamericanos a esperar en México
IMPUESTO DE SUCESIONES Javier Bravo, Consejero de Hacienda:"Recibir una herencia se convertía en un auténtico drama"
POR UNA VEZ QUE NO ABRE LA BOCA... Miguel Ángel Revilla, multado con 1.000 euros por hacer campaña electoral: "Fui a comerme un arroz con almejas"
DEFIENDE LA NO INTERVENCIÓN DEL ESTADO EN EL MATRIMONIO Abascal, sobre el matrimonio gay: "Es una unión civil como la que podrían tener dos hermanas viudas"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Encontronazo entre Susanna Griso y Santiago Abascal por la ley del aborto: "Susanna, tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no"
el profesor declarará el martes Comienza el juicio contra el exprofesor de los Maristas y el padre de una de las víctimas se muestra favorable a un pacto
UN CAFÉ CON SUSANNA Pablo Casado: "Vox habla de llevar armas por la calle y Pedro Sánchez de Franco.Yo quiero hablar de empleo"