CRIMEN DE LLANES El asesino de Javier Ardines, a la familia: "No os preocupéis. Van a encontrar a los hijos de puta que han hecho esto"
EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO La confesión de uno de los presuntos autores de la muerte de Ardines: "Pensé que lo dejamos vivo, porque se trataba de darle solo un susto"
UN CAFÉ CON SUSANNA Ángel Gabilondo: "Los extremismos no van a resolver los problemas de este país y el resentimiento tampoco"
TENSIÓN EN LA HUELGA EN CATALUÑA Una empleada embarazada se enfrenta a un grupo de CDR en la huelga de Cataluña: "Vosotros no me pagáis el alquiler"
juicio en la audiencia nacional El abogado que representa a decenas de familias de la estafa del cordón umbilical va a pedir la nulidad de la causa
acaba el día bien informado Estas son las tres noticias más importantes de este viernes 15 de febrero
ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO Estas son las tres noticias más importantes de este miércoles 13 de febrero
NO ACUDIÓ A DECLARAR AL JUZGADO El artista denunciado por escribir 'pederastia' con hostias consagradas: "Hay una persecución continua a los artistas"
EN ALICANTE La desesperada búsqueda de Henry Alejandro, el joven desaparecido en Orihuela en Nochevieja
NO SABE DE QUIÉN SON LAS CENIZAS Una afectada por la estafa de la funeraria: "¿Quién me dice a mí que no me han dado al abuelo de otro?"