Parricidio Albert Soler, periodista al que la parricida de Girona confesó el crimen: "Al principio pensaba que era una broma"
DEFENSA CONSTITUCIONAL El alcalde de León, sobre la independencia de la provincia: "Llevamos reivindicando 40 años un derecho constitucional"
Arranca este lunes en Madrid Este es el original menú simbólico de los hermanos Roca para la Cumbre del Clima
POLÉMICA SENTENCIA El hermano de Víctor Laínez: "Estamos indignados, en seis meses va a haber un asesino en la calle"
FARMACIA Los creadores de 'Telefarmacia', la app que envía medicamentos a casa, denuncian zancadillas del colegio farmacéutico
Xabi Alonso ¿Por qué Xabi Alonso es el único futbolista que se ha negado a pactar con la Fiscalía Anticorrupción?
EL ARTISTA PRESENTA Víctor Manuel sobre el ascenso de Vox: "Yo creo que la extrema derecha acojona mucho"
CASO ARANDINA Vecinos de los exfutbolistas de la Arandina: "Me jugaría lo que fuese a que no ha hecho nada"
LA OPINIÓN DEL EXMINISTRO Cristóbal Montoro analiza la situación económica: "España necesita crecer y bajar la tasa de desempleo"