LLUVIAS TORRENCIALES Acompañamos a una vecina de Ontinyent a ver su casa por primera vez tras el paso de la DANA
EN UN CAFÉ CON SUSANNA Miquel Iceta: "En España pactar parece una rendición de derechita o izquierdita cobarde"
Un héroe anónimo El camionero héroe de Molina de Segura que rescató con su hormigonera a una joven: "No quería soltarse"
EN MURCIA Chema Gil, director de emergencia de la Comunidad Valenciana: "este fenómeno meteorológico adverso es histórico, tenemos que enfrentarnos a él con inteligencia"
LLUVIAS TORRENCIALES El Ayuntamiento de Ontinyent solicitará zona catastrófica y ya han evacuado a más de 100 personas en Archena
Teresa Rodríguez tras el juicio contra Medina: "me pareció una agresión en toda regla. Me sentí un objeto, sentí asco" Teresa Rodríguez tras el juicio contra Medina: "me pareció una agresión en toda regla. Me sentí un objeto, sentí asco"
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Este es el castigo de la polémica novatada de la bofetada que se ha convertido en viral
JUICIO CONTRA ANA JULIA QUEZADA EXCLUSIVA: El hermano de Ana Julia: "Si ella hubiera sido criminal, yo hubiera sido un asesino"