EN VALENCIA La repercusión de las críticas de Aurora Mora, dirigente de Izquierda Unida, tras no se atendida en valenciano
PRESIDENTA DE BALEARES Armengol sobre los acuerdos de PSOE y Unidas Podemos: "Es un fracaso de la política"
ARGUIÑANO EN ESPEJO PÚBLICO La respuesta de Arguiñano a Fanny de 'Almas Veganas': "Tengo gallinas y gallos y están muy contentas"
DECLARACIONES DE UN FUNCIONARIO Así es la vida de Ana Julia en prisión: "Pasa la mayoría del tiempo aislada"
ROBO DE SU CUENTA DE TWITTER Olvido Hormigos denuncia nuevos ataques contra su intimidad: "Siguen publicando mi vídeo en cuentas junto a fotos de mi hija"
Joven de 18 años pierde el control del vehículo Una víctima del atropello múltiple en Girona: "Había una niña debajo de la rueda y a un hombre se le veía el hueso de la rodilla"
EN BARCELONA Un detractor del 'topless' en las piscinas: "Hay familias que no quieren que sus hijos vean a mujeres con el torso desnudo"
SABADELL La dueña de La Flamenca de Borgoña recibe amenazas tras diseñar bikinis con la bandera de España
Totalán | Investigación 'caso Julen' El dueño de la finca de Totalán, en exclusiva para Espejo Público: "Los padres de Julen piden venganza, no justicia"