CEUTA | PERSECUCIÓN QUE ACABA EN DETENCIÓN Detienen en una playa de Ceuta a 'El Chatito', el narco famoso por burlarse de la Guardia Civil
MURCIA | PARRICIDIO La madrina del menor víctima del parricidio de Beniel: "El niño no quería ir con su padre"
GRUPO TERRORISTA ETA Gorka Landaburu, sobre los homenajes a etarras: "Me duele profundamente porque me tocó de cerca, es algo inaceptable e insultante"
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE Pierde 80.000 euros por una estafa amorosa virtual: "Lo peor es que le cogí 20.000 euros a mi madre"
SUFREN ATAQUES DE ANSIEDAD Okupan la casa de un matrimonio de ancianos cuando salieron a dar un paseo
ALERTA FRAUDE 'ONLINE' Las llamadas de unos estafadores a sus víctimas tras el fraude: "¿Cuánto dinero te estafé? Sólo es un negocio"
EN UNA ENTREVISTA Susanna Griso, al director del campamento en el que supuestamente han expulsado a una niña: "¿Qué queremos, niños perfectos que solo se relacionen con otros como ellos?
DAKAR O F1, SUS OPCIONES La enigmática respuesta de Fernando Alonso cuando le preguntan por Ferrari: "Sé lo que haré en 2020"