TENSIÓN EN LOS JUZGADOS El tío de la niña de 14 años que sufrió una violación múltiple en Manresa intenta agredir a los acusados
DURO TESTIMONIO El emotivo mensaje de una joven violada a la víctima de 'La Manada': "No has hecho nada malo"
MARBELLA | ABUSOS EN GRUPO Una joven denuncia a 3 hombres por haberla violado en un local de cachimbas donde había sexo explícito
AGRESIÓN EN MÁLAGA El infierno de la dependienta a la que intentaron violar: "Me metió 3 dedos en la boca y le mordí"
BARRIO DE 'EL PALO' El angustioso intento de violación a una dependienta en Málaga: "Tenía la cara ensangrentada y le realizo tocamientos"
MÁLAGA | MÁS DE 60 AÑOS DE CÁRCEL Detienen a un violador que se hacía 'selfies' después de abusar sexualmente de sus víctimas
PROTESTA POPULAR La angustia de una víctima del violador de Martorell: "Casi me mata de una paliza para meterme en el coche"
SE INVESTIGAN LOS HECHOS 'Espejo Público' revela la declaración de la víctima de la 'Manada de Sabadell': "Me violaron tres de ellos mientras yo no dejaba de llorar"
'LA MANADA DE SABADELL' La víctima de la violación de Sabadell señala a sus agresores en una rueda de reconocimiento
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN Esta es la 'fábrica de los horrores' donde tres hombres agredieron sexualmente a una joven en Sabadell en la presencia de otros varones
SE INVESTIGAN LOS HECHOS Así fueron los abusos de la 'Manada de Sabadell': Tres hombres agredían sexualmente a la víctima y otros tres miraban
RUEDA DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL "Bernardo nos dijo que Laura Luelmo le había gustado mucho, que le quitó los pantalones y le realizó una serie de tocamientos"
BRUTAL AGRESIÓN Una estudiante estadounidense, violada y apaleada en Madrid: "Simuló que me ofrecía ayuda y se volvió violento"
MADRID | SE INVESTIGAN LOS HECHOS Se busca un violador en Leganés que agredió violentamente a una mujer que iba a trabajar