ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A SU DECLARACIÓN La joven que denunció una violación múltiple en San Fermín: "Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro"
AUDIO EN EXCLUSIVA Espejo Público emite en exclusiva la llamada al 112 de la joven que denunció una violación múltiple en Sanfermines
SE ABRE EL JUICIO ORAL DE LA CAUSA La expareja que denunció a Rubén Castro por malos tratos, víctima de insultos de los defensores del futbolista
MANTIENEN QUE NO LA FORZARON Y EL ENCUENTRO FUE CONSENTIDO La declaración íntegra de los acusados de violación en San Fermín: "Odio a los violadores, a mi pareja la violaron con 14 años"
IGUALADA | EL AGRESOR ABUSÓ DE ELLA EN 2002 La primera víctima del violador reincidente: "Sabía que volvería a violar a otra mujer porque le vi disfrutar"
PAMPLONA | AGRESIÓN SEXUAL Recorremos el trayecto que realizó la joven que denunció la violación múltiple en San Fermín hasta el portal donde se habrían producido los abusos
ESPEJO PÚBLICO ACCECE A LA PRIMERA DECLARACIÓN DE LA JOVEN La víctima de los abusos en San Fermín se despertó desnuda después de haber perdido el conocimiento durante la violación
PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL EN PAMPLONA Seis manchas de semen, marcas en los vasos de cerveza y huellas en la pared, el rastro de 'la manada' en el portal de los presuntos abusos
'LA MANADA' DE SANFERMINES Las pruebas aceptadas y rechazadas en el juicio contra 'La Manada' que tendrá lugar el 13 de noviembre