Ley 'solo sí es sí Una abogada pide que no se haga bandera política de la ley del 'sólo sí es sí': "Tendrían que hablar con las víctimas"
Acusado de violación La actriz Hiba Abouk borra parte de sus fotos en redes con Achraf Hakimi tras las acusaciones de violación de una joven
Acusaciones La joven que asegura haber sido violada por Achraf Hakimi: "Me besó la boca y los pechos aunque le dije que no"
Detención Los detenidos por violar a una menor en Sevilla la introdujeron a la fuerza en una caseta de obra donde abusaron de ella
Prisión Dani Alves sale al patio de la cárcel escoltado por 4 funcionarios que le mantienen a parte del resto de internos
Caso Dani Alves El reflejo del espejo del baño en el que presuntamente Alves abusó de la víctima, clave en el caso
Tribunales Cómo puede cambiar el 'caso Alves' la declaración de los testigos de la presunta agresión sexual
Acusado de agresor sexual El cambio de parecer de Joana Sanz ante Dani Alves: Del "yo sé quién es mi marido" a borrar sus fotos
Presunta agresión sexual La joven que ha denunciado a Alves presentaba lesiones en la rodilla y restos de semen en el vestido y el cuerpo
Presunta agresión sexual El hermano de Dani Alves niega la agresión sexual: "Mi hermano cayó en una trampa, están hundiendo su carrera"
Presunta agresión sexual La asociación de ocio nocturno, acusación particular contra Dani Alves: "Nadie está por encima de la ley por muy famoso que sea"
Agresión sexual La mujer violada por un conductor en Murcia fue rescatada cuando deambulaba sola por la autovía
Madrid Un violador siembra el pánico en Villalba: "Tengo miedo de que la próxima a la que violen sea mi nieta"
Madrid Los vecinos de Villalba, en alerta por un violador: "Si lo encontramos antes que la Policía que sea lo que Dios quiera"