Violación Igualada ¿Hubo uno o más agresores en la violación a una menor en Igualada? Las incógnitas por resolver
Agresión sexual La menor violada en Igualada recupera la memoria: "Las lesiones han sido brutales, ni un animal hace eso"
Maltrato infantil La madre detenida en Málaga por maltratar a su bebé ya pegó a otra hija que estuvo 15 días en el hospital por los golpes
Agresión sexual en Igualada Los agresores de la menor violada en Igualada podrían haber intentado que la atropellaran
Agresión sexual en Barcelona El camionero que encontró a la menor violada en Igualada pensó que estaba muerta y la tapó con una manta
Carta de 'el prenda' Lucía Etxebarría, sobre la carta de 'el prenda' a la víctima de La Manada: "Es fría y en ningún momento se refiere a ella ni a su familia"
Violación en Sanfermines La carta de 'El Prenda', miembro de La Manada, a la víctima de la violación múltiple: "Me arrepiento"
Zaragoza Cinco detenidos en prisión provisional y un sexto implicado en busca y captura por una presunta violación en Zaragoza
Investigación El abogado de los 4 acusados por presunta violación en Gijón: "Hay un vídeo de lo que pasó en la vivienda"
Entrevista a Ana González Rodríguez La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"
Denuncia los hechos La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"
Entrevista a Ana Currilla El sobrecogedor testimonio de una víctima de abuso sexual infantil: "Mi padre me intentó penetrar cuando tenía 3 años"
Arranca el juicio Los acusados de La Manada de Orkoien abusaron sexualmente de la joven discapacitada por turnos
Parla (Madrid) La Policía no cree la versión de la joven discapacitada que dijo haber sido violada por dos hombres que la obligaron a ducharse