A CORUÑA | AGREDIDA EN SU ESTABLECIMIENTO Sandra, la frutera gallega golpeada por un cliente que le reprochó que vendiera fruta de Cataluña
CATALUÑA | BRUTALES IMÁGENES Apalean a un hombre en la cuarta noche de violencia en las calles de Barcelona
COACCIÓN DE LOS CDR | CATALUÑA El vídeo en el que los CDR insultan a un polícia nacional por pagar un peaje: "Tonto, tonto, tonto"
PROTESTAS EN GIRONA Y TARRASA Mossos d'Esquadra heridos tras el intenso enfrentamiento entre grupos de radicales: "Nos tiraron vallas, lejía, pintura y piedras"
PAREJA CONFLICTIVA La pelea monumental del 'rey del cachopo' y su novia antes del crimen: "Estaban endemoniados, rompieron botellas y amenazaban a los clientes"
POLÉMICA EN EL PAÍS VASCO El Colectivo de Víctimas del Terrorismo denuncia al Gobierno Vasco por enseñar a sus alumnos que la violencia de ETA "estaba justificada por la guerra que se vivía en España"
BUSCAN JUSTICIA PARA SUS HIJOS Apedrean a un equipo de 'Espejo Público' en la manifestación de Alsasua: "Los profesionales de la provocación buscaban violencia"
EL CONDUCTOR AGRESIVO LE ARRINCONÓ Nueva víctima del camionero que agredió a dos ciclistas con un martillo: "No denuncié porque no llegó a pegarme, pero ahora es posible que lo haga"
DOCUMENTO SOBRECOGEDOR El vídeo de la brutal agresión a machetazos entre dos vecinos del barrio del Raval en Barcelona
CONDUCTORES DE VTC PREOCUPADOS Una conductora de VTC: "Podríamos habérnosla pegado y voy con una embarazada en el coche"
REVUELTAS | REIVINDICACIÓN DEL SECTOR Una víctima de la huelga de taxistas en Barcelona: "Sentí que me ardía la cara y pensé que me quedaba ciego"
MÁLAGA | VIOLENCIA Violentas imágenes de una pelea entre 12 jóvenes en el párking de una discoteca de Marbella
PRESENTABAN HERIDAS GRAVES Se baraja el robo como el móvil de la brutal agresión a una madre y su hija discapacitada en una barriada obrera de Málaga
VIOLENCIA EN LA COSTA DEL SOL Los porteros apuñalados en Torremolinos: "Los médicos nos han dicho que no estamos muertos por milímetros"
ENTREVISTA A INMACULADA FUENTES La madre de uno de los guardias civiles agredidos: "Cuando destinaron a mi hijo a Alsasua me imaginaba que le harían la vida difícil pero no esto"