Encuentran el cuerpo sin vida Raquel, ¿víctima de un homicidio machista?: las incógnitas del crimen de Villalbilla
Consentimiento sexual Desvelados los detalles del contrato sexual que circula entre los futbolistas: "En derecho, es papel mojado"
Violencia machista Más del 60% de los asesinatos machistas se cometen en verano: "A un maltratador eficaz nunca le hace falta levantar la mano"
Violencia de género Cambia de sexo antes de entrar en prisión por un delito de violencia de género: "Lo usará en caso de que el juzgado le inadmita el indulto"
4 mujeres asesinadas Trágico fin de semana por asesinatos por violencia machista en España: "Una tragedia como nunca hemos vivido"
Hablamos con él Antonio, implicado en una pelea para defender a una mujer maltratada: "Intervine porque la agarró del cuello"
En Amposta (Tarragona) Thais, presuntamente asesinada y descuartizada por su expareja: "A la policía no le ha sorprendido el desenlace trágico"
Hablamos con la víctima Ha denunciado en 16 ocasiones a su expareja, que la acosa y amenaza: "Parece que solo les vale mi cadáver"
Violencia de género El padre de la joven madre asesinada con su hija en Carabanchel: "Se le fue la cabeza a mi yerno"
Polémica petición Un maltratador, vigilante de seguridad, pide cambiar de sexo en la cárcel: "A la mujer la ha vejado siempre, no me lo puedo creer"
Villaverde (Madrid) La mujer que fue taladrada en la cabeza por su pareja: "Sentía golpe tras golpe y la sangre no me permitía ver"
En 'El Hormiguero' Pedro Sánchez habla sobre la ley del 'solo sí es sí': "Cometimos un error y lo hemos resuelto"