Encrucijada legal La mujer que denuncia por maltrato a su expareja transexual: "Quería tocarme en la ducha y se me tiraba encima"
Violencia de género La hermana de la mujer que quedó tetrapléjica al escapar de su maltratador: "No es justo que gente tan mala tenga tantos derechos"
Crimen en el barrio Salamanca Una amiga del conde de Atarés y su esposa revela las últimas conversaciones de la pareja antes del crimen
Crimen machista El hombre que ha matado a su mujer en Tarancón lo hizo delante de sus 3 hijos y había sido absuelto por un juez
Tragedia en Lloret de Mar El padre de familia que presuntamente mató a su mujer y a su hijo se ahorcó en una barandilla de la vivienda
Violencia machista El joven que mató a su exnovia de 17 años en Totana se lo confesó a su madre: "Mamá he sido yo"
Violencia machista Claudia, la joven de 17 años asesinada por su novio de 19 en Totana presentaba varias heridas de arma blanca
Violencia de género La Justicia determina que el hombre que intentó matarla tiene esquizofrenia pero Noelia no cree el diagnóstico
Violencia de género Un vecino del detenido por matar de un tiro en la cabeza a su novia en Elche: "Pertenece a una familia conflictiva"
Día internacional contra la violencia de género Apuñalada por su exnovio a los 18 años: "El último recuerdo que tengo es estar fría y llena de sangre"
Dia internacional contra la violencia de género La estremecedora carta de la víctima del Melillero: "Estos individuos jamás se reinsertan en la sociedad"
Día internacional contra la Violencia de Género Carmen Calvo: "El fascismo en nuestro país niega la desigualdad con la que vivimos las mujeres"
Violencia de género La trabajadora que reconoció el gesto de socorro de una paciente: "Se tapó con un papel mientras su marido no miraba"
Clavó un cristal a su pareja Loredana, a punto de entrar en prisión por defenderse de su presunto maltratador: "Si te defiendes vas a la cárcel"