Murcia Recibe una paliza al defender a una mujer maltratada: "Le estaba estampando la cabeza contra el coche"
Perros protectores | Violencia de Género Una víctima de violencia de género exige que dejen que su perra la acompañe las 24 horas para poder defenderse
VIOLENCIA DE GÉNERO La mujer que mató a su pareja por no tener sexo le escribía mensajes intimidatorios en los espejos
CONTROVERTIDA PETICIÓN DEL FISCO Hacienda reclama a dos huérfanas por violencia de género que devuelvan la indemnización de su padre
PIDE AYUDA La pesadilla de Verónica, una española atrapada con su hijo en una historia de maltrato en Bulgaria
ÚLTIMA VÍCTIMA VIOLENCIA DE GÉNERO Los WhatsApp desesperados de Sara antes de morir asesinada por su novio en Tenerife
DEFENSA PROPIA Mata a su maltratador durante una paliza: "Si él no trae el cuchillo la muerta soy yo"
CRIMEN EN DEFENSA PROPIA Así confesó a su amiga que había matado a su pareja: "Me estaba pegando y le he clavado un cuchillo"
CON SANTIAGO ABASCAL Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0' sobre la violencia de género: "Esta Ley busca la guerra de sexos y la criminalización del hombre"
SE CUMPLE UN AÑO DEL TERRIBLE CRIMEN El calvario de la primera mujer del parricida de Castellón: "Me maltrataba y se drogaba"
VILADECANS | LA VÍCTIMA ERA DIABÉTICA Los mensajes de la mujer a la que su novio dejó morir de hipoglucemia: "Me estás hundiendo"
BARCELONA | GRABÓ TODO EN VÍDEO La crueldad del hombre que dejó morir a su mujer de una hipoglucemia: "La dejó desnuda, tirada y agonizando"
PONTEVEDRA | VIOLENCIA DE GÉNERO Uno de los hijos que presenció el triple crimen de Valga: "Llegó papá con una pistola y mató a mamá"
CRIMEN DE LA CIRUJANA Solo dos amigos cercanos sabían que Pilar había iniciado una relación con su presunto asesino
Polémica campaña La consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, sobre la polémica campaña contra el maltrato: "Para gustos, los colores"