AMENAZA DE MUERTE La pesadilla de una mujer al ver que su maltratador va a salir de prisión: "Me envió una carta en la que decía que él saldrá de dónde está pero yo no"
LA GUARDIA CIVIL SE PERSONA EN EL DOMICILIO Amenazan de muerte en directo a un hombre que denunciaba a su yerno en 'Espejo Público'
BARCELONA | 'EL BESO DE LA MUERTE' Le piden 8 años de cárcel por arrancarle la lengua a su novio: "Si no me defiendo, ahora estaría muerta"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña: "Para erradicar la violencia de género tenemos que estar involucrados todos"
TRAGEDIA EN ADEJE Las secuelas psícológicas del niño que vio cómo su padre mataba a su madre y su hermano en Tenerife
VIOLENCIA DE GÉNERO EN ADEJE La mujer que encontró al niño que huyó del crimen de su madre y su hermano en Tenerife: "Repetía papá y mamá"
AGRESIÓN EN ADEJE El niño que huyó de la paliza de su padre en Tenerife asegura que" había mucha sangre" cuando dejó a su hermano y su madre
MÁLAGA | DENUNCIA POR MALOS TRATOS Una niña de 6 años acude a la comisaría para denunciar que su hermana ha sido agredida por su pareja
MALTRATO MACHISTA El desgarrador testimonio de Patricia, víctima de violencia de género con 16 años: "Creía que yo tenía la culpa"
MALTRATO MACHISTA El desgarrador testimonio de Patricia, víctima de violencia de género con 16 años: "Creía que yo tenía la culpa"
EXCLUSIVA | CRIMEN EN LANZAROTE La desgarradora petición de la madre de Romina: "Quiero que Raúl me diga dónde tiró la cabeza de mi hija"
EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO' El casero del hombre que descuartizó a su novia y la guardó en la nevera pudo escuchar la discusión mortal
MADRID | SUCESO EN ALCALÁ DE HENARES El dueño de la casa donde había una mujer descuartizada en un congelador: "En mi nevera tengo chope y mortadela, como todo el mundo"
MADRID | VIOLENCIA DE GÉNERO La joven de 22 años descuartizada y congelada por su novio había desaparecido hace más de un año pero su madre no denunció hasta el pasado diciembre
VIOLENCIA DE GÉNERO EN LANZAROTE El desgarrador testimonio de la tía de Romina: "La mató, la cortó en pedazos y la puso en una barbacoa"