VIOLENCIA MACHISTA 'Espejo Público' accede al vídeo de la boda de la mujer asesinada en Lanzarote en el que habla de no culminar el enlace
VIOLENCIA DE GÉNERO Los hijos de la mujer a la que mató el asesino de Rebeca Santamalia de once tiros eran obligados a visitar a su padre en prisión
VIOLENCIA MACHISTA Notivoli sobre el hombre que asesinó a su abogada: "En ningún momento vi culpa ni arrepentimiento, solo un relato para exculparse"
PIDEN QUE SE DEROGUE LA NORMA Rocío Monasterio (Vox): "Un anciano que es maltratado no es atendido en el 016"
PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL Gonzalo Bans analiza por qué Vox se opone a la actual ley de violencia de género
MUJER AMENAZADA | VIOLENCIA DE GÉNERO Silvia denuncia que su maltratador sale hoy de prisión: "No quiero ser una más, quiero vivir"
SECUESTRO PARENTAL Dos madres españolas, unidas después de que sus exmaridos secuestraran a sus hijos en Irán y Argelia
DENUNCIA FALSA El joven al que su exnovia y una amiga acusaron falsamente de amenazas: "El abogado me dijo que me iba a joder la vida"
CRIMEN DE LLAGOSTA Los crueles mensajes de WhatsApp del hombre que quemó vivo a su suegro: "Estaba ahí muerto, 'quemaíto' y sin enterarse"
JUICIO | ACUSADA DE ESTAFA Y ABUSO SEXUAL El angustioso relato de una víctima de la suplantadora de identidades de Picassent: "Me tapó los ojos y me tocó los órganos sexuales"
RIFIRAFE CON EL ABOGADO DE 'LA MANADA' VÍDEO: El tremendo enfado de Susanna Griso por una sentencia machista: "Si este país no se indigna tenemos un problema"
TENERIFE | EL AGRESOR PASARÁ A DISPOSICIÓN JUDICIAL Así quedó la mujer a la que su expareja roció con ácido: un ojo herido y marcas en el cuello
PICASSENT |FALSAS AMENAZAS El joven al que su exnovia acusó falsamente de acoso : "La Policía me decía sabemos que no pasa nada pero te tenemos que detener"
PAÍS VASCO | FALTA DE EFECTIVOS Deniegan la protección a una víctima de violencia de género cuya expareja ya mató a una antigua novia
VALENCIA | SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Su amiga se hizo pasar por su exnovio para amenazarle de muerte: "Lo único que quiero es arrancarte la cabeza"