Violencia de género Maltratadores económicos: "No pueden denunciar porque es él quien controla las cuentas"
Violencia de género Un hombre de 32 años, detenido en Barcelona por amputarle la mano a su pareja por una supuesta infidelidad
Violencia machista El impactante vídeo del autor de la amputación de una mano a su mujer, confesando: "Esas mujeres deberían estar muertas"
Violencia machista Más del 60% de los asesinatos machistas se cometen en verano: "A un maltratador eficaz nunca le hace falta levantar la mano"
Día Internacional de la Mujer Recordamos a Ana Orantes, símbolo de lucha contra la violencia machista: "Mi madre luchó contra todo un sistema"
El presunto autor ha sido detenido Dolor e indignación en Carabanchel por el asesinato de una mujer de 25 años y su hija: "Nos pedía ayuda por la niña"
Nos visita en plató El padre de Ana Buza lucha por demostrar que su hija no se suicidó: "Me reconoció que su relación no era la más sana"
Conmoción en Valencia El policía jubilado que mató a su mujer en Alzira le instaló cámaras en casa para tenerla vigilada
Carabanchel (Madrid) El joven pillado 'in fraganti' mientras estrangulaba a su pareja y que intentó huir con su bebé tenía 10 antecedentes policiales
Violencia machista La familia de la mujer presuntamente asesinada en Valladolid junto a su hija: "Él era un embaucador"
Descuartizó a su mujer Jorge Díaz Cánovas denunció el crimen ocurrido en Pontons: "Las circunstancias eran muy extrañas"
Violencia machista Las macabras palabras del asesino de la embarazada de Toledo: "La he matado, ya se ha ido y sé lo que he hecho"
Violencia bicaria El hombre que ha matado a la hija de su expareja en Vallecas convivió un día con el cadáver
Encrucijada legal La mujer que denuncia por maltrato a su expareja transexual: "Quería tocarme en la ducha y se me tiraba encima"
Violencia machista Claudia, la joven de 17 años asesinada por su novio de 19 en Totana presentaba varias heridas de arma blanca