Violencia vicaria Joaquin Amills, sobre la violencia vicaria: "Hay que dar educación, formación y prevención"
Agresión machista La pesadilla de Saray Montoya, agredida por su cuñado y su suegro: "Mi hija gritaba que me mataban delante de ella"
Desaparición de alto riesgo Los WhatsApp de despedida del hombre que desapareció en el mar con sus dos hijas en Tenerife
Agresión machista La agonía de la joven de 16 años apaleada en Málaga: "¿Me puede ayudar que mi novio me ha dado una paliza?"
Violencia machista El mensaje de la madre de la joven apaleada por su novio en Málaga: "Lo vas a pagar desgraciado"
El perfil de 'El Melillero' Javier Urra analiza el perfil psicológico de 'El Melillero': "Lo que ha hecho se llama odio"
Valencia La impactante detención del hombre que rompió un plato a su expareja en la cabeza: "Os voy a matar a todos"
Arranca el juicio El cruel crimen de Vanessa Ferrer a manos del amigo que la violó para luego asfixiarla
Declaraciones del abogado del detenido Maltrataba a su mujer y al hombre que la defendió: "Iba muy drogado, puede que le dijera puta o guarra"
Última hora En libertad con cargos el hombre acusado de agredir a su novia y al rapero murciano que la defendió
SEVILLA | VIOLENCIA MACHISTA Un hombre se convierte en héroe al salvar a su vecina de morir quemada viva por su marido
ÚLTIMA VÍCTIMA VIOLENCIA DE GÉNERO Los WhatsApp desesperados de Sara antes de morir asesinada por su novio en Tenerife
VILADECANS | LA VÍCTIMA ERA DIABÉTICA Los mensajes de la mujer a la que su novio dejó morir de hipoglucemia: "Me estás hundiendo"
PONTEVEDRA | VIOLENCIA DE GÉNERO Uno de los hijos que presenció el triple crimen de Valga: "Llegó papá con una pistola y mató a mamá"