CRIMEN MACHISTA | TESTIMONIO DE LA MADRE Vianca, brutalmente asesinada por su novio: "Descubrió que se casó con ella por los papeles"
MÁLAGA | DENUNCIA POR MALOS TRATOS Una niña de 6 años acude a la comisaría para denunciar que su hermana ha sido agredida por su pareja
MALTRATO MACHISTA El desgarrador testimonio de Patricia, víctima de violencia de género con 16 años: "Creía que yo tenía la culpa"
MALTRATO MACHISTA El desgarrador testimonio de Patricia, víctima de violencia de género con 16 años: "Creía que yo tenía la culpa"
VIOLENCIA MACHISTA 'Espejo Público' accede al vídeo de la boda de la mujer asesinada en Lanzarote en el que habla de no culminar el enlace
VIOLENCIA MACHISTA Notivoli sobre el hombre que asesinó a su abogada: "En ningún momento vi culpa ni arrepentimiento, solo un relato para exculparse"
VIOLENCIA MACHISTA Un hombre agrede a dos jóvenes en Sanxenxo: "Si a los de La Manada no les pasó nada, a mí por dos hostias tampoco"
TENERIFE | EL AGRESOR PASARÁ A DISPOSICIÓN JUDICIAL Así quedó la mujer a la que su expareja roció con ácido: un ojo herido y marcas en el cuello
POSIBLE CASO DE VIOLENCIA MACHISTA El trágico ataque con ácido de un encapuchado a una joven: "¡Me quema, me quema! Ha sido mi expareja"
MADRID | ESTREMECEDOR RELATO Detenidos cuatro okupas por violar a una mujer discapacitada a la que encerraron en un chalet de Villalba durante horas
HÉROE DE VIOLENCIA MACHISTA VÍDEO: El director de un hotel de Menorca evita una agresión machista de un cliente a su pareja
VIOLENCIA MACHISTA | ALICANTE Un policía local de Alicante se convierte en héroe tras ser agredido cuando intentaba frenar a un hombre que pegaba a su mujer
MÁLAGA | POLÉMICAS DECLARACIONES El alcalde de Torrox, acusado de vanagloriarse tras un crimen machista: "En absoluto me alegraría de algo así"
TRAGEDIA FAMILIAR Las amenazas del parricida de Castellón a su exmujer antes de matar a las niñas: "Me voy a cargar lo que más quieres"
PARRICIDIO EN CASTELLÓN El hombre que se ha suicidado después de matar a sus hijas de 3 y 6 años tenía una denuncia por malos tratos de su exmujer