Miss Cataluña Miss Cataluña visita el plató de Espejo Público tras su error viral: "Tenemos que reírnos todos de nosotros mismos"
¡No te lo pierdas! Se viste de novia en la boda de su primo: "La reacción de los invitados fue brutal"
Nos lo cuentan El regalo envenenado de Ismael a Sandra que se ha hecho viral en redes: "Pensé que se me paraba el corazón"
Virales en redes David, Adri y sus amigos hundieron una embarcación en Mallorca "sin querer": "Nos ha salido caro"
Nos visita en plató Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"
Hablamos con ellos Virales por apoyar a su hermana en los partidos de baloncesto… ¡Disfrazados!: "La idea fue de mi padre"
Hablamos con ellas Jana se ha hecho viral al mostrar su desesperación tras rayar el coche de su madre: "No sé qué voy a hacerle"
Nos visita en plató 'Don Yoyo', el abuelo más conocido de las redes que está viviendo una segunda juventud: "Me paran por la calle"
¡Una anécdota muy divertida! Graba a su madre volviendo de fiesta "contenta" y se vuelve viral: "No sale nunca"
Vídeo viral La joven que se ha convertido en viral por enfadarse por un piropo: "Ahí te mueras en tu coche de mierda"
Imágenes virales Un padre rapa la cabeza a su hija como castigo por burlarse de una compañera con cáncer: "Es terrorífico"
Imágenes virales El propietario que dejó en la calle a los jóvenes que le habían alquilado el piso: "Les cerré la puerta porque temí por mi seguridad"