Juego: Canción a ciegas Los talents de 'La Voz', ante el reto de escribir el título de su canción... ¡a ciegas!
Durante los ensayos "Dale un beso en la boca": La gran química entre Adam Ainouz y Virginia Elósegui enamora a Alejandro Sanz en 'La Voz'
Actuación | Batalla Final Virginia Elósegui y Adam Ainouz cantan 'The blower's daughter' en la Batalla Final de 'La Voz'
El viernes a las 22:00 horas Así se preparan los talents de la Batalla Final de 'La Voz': sus puntos fuertes para destacar en la actuación a dúo
Equipo Alejandro Sanz Conoce más sobre Virginia Elósegui: “Muchas veces me entero de las cosas que pienso cuando compongo”
En las Audiciones a ciegas fue bloqueado ¡Su última oportunidad! Las palabras de Alejandro Sanz a Virginia Elósegui que dan una gran pista en los Asaltos de 'La Voz'
Esta noche a las 22:15 horas Los talents de Pablo López se confiesan antes de los Asaltos de 'La Voz': "Nos habló de la importancia de la emoción"
Mejores momentos | Audiciones a ciegas 'Corazón partío' llena el plató de 'La Voz' de emoción en las voces de Alejandro Sanz y Virginia Elósegui
Actuación Virginia Elósegui | Audiciones a ciegas Virginia Elósegui impresiona cantando 'No tengo nada' de Alejandro Sanz en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'
Presentación Virginia Elósegui | Audiciones a ciegas Virginia Elósegui: "Tuve la oportunidad de grabar con Pablo Alborán"