Viruela del mono Un epidemiólogo explica las diferencias entre el covid y la viruela del mono: "Debemos disponer de un arsenal de vacunas"
Viruela del mono Miguel, el pasajero del metro, presuntamente, contagiado con viruela del mono: "Me siento bastante humillado"
Viruela del mono La respuesta de la persona que tenía al lado el pasajero del metro con viruela del mono: "Yo no me voy a enfermar porque no soy gay"
Viruela del mono ¿Se declarará la pandemia de la viruela del mono? El catedrático de la OMS, Mas-Coma lanza el siguiente mensaje
Viruela del mono Andrés, contagiado con la viruela del mono: "Cuando me dijeron que tenía el virus me asusté"
Virus El doctor López Acuña advierte de la importancia de seguir la cadena de transmisión de la viruela del mono
Avanza el virus Boticaria García nos enseña a diferenciar la vacuna de la tuberculosis y la de la viruela que protege contra la variante del mono
Directora general de Salud Pública, Elena Andrades Salud Pública valora traer una nueva vacuna de la viruela para controlar la transmisión de la viruela del mono
Viruela del mono La vacuna que ya tiene parte de la población española y protege contra la viruela del mono