Crisis sanitaria Malestar tras el aislamiento por coronavirus de los vecinos de Haro:"Se ha generado una alarma muy alta"
Medida preventiva Las enfermeras chinas, obligadas a cortarse el pelo por prevención ante el coronavirus
Impacto económico Zacarias, el agricultor al que el coronavirus ha hecho aumentar la venta de ajos en un 25%
Reclaman información Miedo en un edificio de Madrid por unos vecinos con coronavirus: "No nos informan de nada"
Crisis sanitaria en Madrid El padre de un compañero de la niña con coronavirus: "Estoy asustado, mi bebé presenta síntomas"
Alerta sanitaria en Madrid Aulas vacías en el colegio de Madrid donde ha dado positivo en coronavirus una niña de 4 años
Crisis sanitaria Normalidad en el colegio donde un profesor ha dado positivo en coronavirus: "Estuvimos con él la semana pasada"
Caso confirmado en Extremadura El joven contagiado de coronavirus que pide tranquilidad: "Estoy casi perfecto, no he tomado ni una pastilla"
Crisis sanitaria Ignacio Aguado no descarta que Madrid entre en 'fase 2' para combatir el coronavirus
Facultativo del hospital de La Princesa Javier García, neumólogo: "El coronavirus es grave si se padece neumonía o insuficiencia respiratoria"
Madrid La Comunidad evangélica de Torrejón, indignada por que se le vincule con el contagio del coronavirus
Alerta sanitaria La fiebre por las mascarillas para evitar el coronavirus amenaza con paralizar operaciones
Doctora especializada en enfermedades infecciosas Marta Mora Rillo, sobre las mascarillas: "A causa de la psicosis que hay con las mascarillas hay pacientes que las necesitan y no tienen"