Nueva sesión del juicio Los audios sexuales de Maje y Salva: "Prepárate, solos tú y yo sin ningún artilugio"
Juicio viuda negra de Patraix Maje cuenta en el juicio cómo eran las relaciones sexuales con Salva: "Me pedía hacer cosas desagradables"
Crimen viuda negra de Patraix Salva rompe a llorar en el juicio: "Maje me pidió que matara a su marido y yo estaba muy enamorado"
Información de Nacho Abad La madre de Maje habría intoxicado a la compañera de celda de su hija antes de declarar
Prosigue el juicio Los 4 amantes de Maje cuentan en el juicio cómo era su relación con 'la viuda negra de Patraix'
Prosigue el juicio La doble cara de Maje, de viuda desolada a fogosa amante de sus conquistas: "Yo quiero ese culo"
Declaración en sede judicial La sangre fría de la viuda negra de Alicante: "Estaba tumbada encima y él gritaba de dolor"
Viuda negra de Godelleta (Valencia) Amigos del discapacitado presuntamente asesinado por su mujer aseguran que se reía de su dolor
Investigación policial El descuido de la viuda negra de Godelleta que destapó el crimen de su marido discapacitado
Posible 'viuda negra' Detenida por la muerte de su marido discapacitado, que apareció enterrado en una finca de Valencia
RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN La indignación del hermano de la' viuda negra' de Alicante: "Mi hermana es más falsa que sus tacones"
CRIMEN | SE LE ACUSA DE MATAR A SU MARIDO La 'viuda negra' de Alicante habla con 'Espejo Público' antes de su examen psiquiátrico: "Ya puedo caminar"
CRIMEN 'VIUDA NEGRA DE LANGREO' El hermano de la víctima de Langreo tiene esperanzas de que encuentren el arma del crimen de Iván
EXCLUSIVA | NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN 'Espejo Público' desvela el impactante mensaje que le escribió la 'viuda negra de Langreo' a su marido tras el crimen
CONCHI SE VA A DECLARAR INOCENTE La 'viuda negra de Alicante' acude andando al juzgado: "Voy a descubrir quién mató a mi marido"