CONCHI SE SOMETE AL ANÁLISIS PSIQUIÁTRICO Carlos, exmarido de la 'viuda negra', sorprendido por su repentina recuperación: "Soy consciente de que es una manipuladora"
'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' La indignación del hijo de la víctima de la 'viuda negra': "Paco es más asesino que ella, ella es una asesina y es mala persona"
VIUDA NEGRA DE ALICANTE Abogado y amigo de la víctima de la 'viuda negra de Alicante': "En la familia creemos que el móvil del crimen es económico"
ATIENDE A LOS MEDIOS EN EL REGISTRO Primeras palabras de la 'viuda negra' de Alicante en televisión: "Yo no maté a mi marido, ahora hablo con vosotros"
VIUDA NEGRA DE ALICANTE Las imágenes que demuestran que la 'viuda negra de Alicante' no es minusválida
NUEVOS DATOS | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' La 'viuda negra 'de Alicante hace ejercicio en el gimnasio de la cárcel de Foncalent a pesar de su minusvalía
EL HOMBRE FUE DEGOLLADO Así fue la trágica muerte del tercer marido de la 'viuda negra': "Estaba sobre un charco de sangre y había un hombre muy nervioso junto a él"
EXCLUSIVA | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' La hija del hombre al que la 'viuda negra' de Alicante habría asesinado con un destornillador: "Se aprovecharon de mi padre"
LA ACUSADA DE ASESINATO MANTIENE LA FARSA Las imágenes de la 'viuda negra' de Alicante que demuestran que puede andar pese a moverse en silla de ruedas
ALICANTE | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' El emotivo reencuentro de las hijas de la 'viuda negra': "Mi madre nunca tenía que haber salido del psiquiátrico"
EXCLUSIVA | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' La rocambolesca declaración policial de la 'viuda negra': "Nací fruto de una violación y mi madre me obligó a casarme"
TESTIMONIO DE UN AMIGO DE LA DETENIDA La 'viuda negra' quería demostrar que no consumó su matrimonio para divorciarse del marido al que habría asesinado
ALICANTE | 'CRIMEN DEL DESTORNILLADOR' El revelador informe pericial de la 'viuda negra': Puede caminar con normalidad y no padece trastorno mental