Racismo inmobiliario Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
INVESTIGACIÓN Pueblos enteros a la venta por menos de lo que vale un piso en Madrid: "Con iglesia y todo"
Venta pisos okupados "Okupada ilegalmente, ideal para inversores": En España hay 20.000 viviendas okupadas en venta
Debate La denuncia de un inquilino sobre vivienda: "Cada 5 años intentan expulsarnos de nuestras casas y envían a nazis para amedrentarnos"
Vivienda ¿Funciona la Ley de Vivienda como dice Sánchez? el portavoz de una inmobiliaria y una activista debaten
Salario Mar Uclés, sobre vivir con 1.600 euros al mes: "Si no te coges otro trabajo, es imposible llegar a fin de mes"
Cláusula Antimorosidad Proponen crear un fichero de morosos para evitar impagos en el alquiler: "Podría ser una cláusula abusiva"
Vivienda ¿Hay que volver a las rentas antiguas de la época de Franco? Debatimos en el Ring la propuesta de alquileres indefinidos de Más Madrid
Vecina contra okupas Sonia, la heroína de Badalona que se enfrenta a los okupas: "Las casas tienen propietario y hay que respetar lo ajeno"
Vivienda Expropian la casa a un joven que la reformaba él mismo: "Nos dicen que nos quitan la casa y la derrumban"
Madrid Los inquiokupas de un chalet de lujo de Villaviciosa de Odón: "Se aprovechan de decir que son vulnerables y en este tipo de propiedad no hay nadie así"
Okupación La amenaza de un okupa al propietario del piso: "Todo lo que hayas hecho pasar a mi familia lo vas a pagar"
Denuncia Albert, arruinado por sus okupas y viviendo en una tienda de campaña: "El vulnerable soy yo"
Vivienda Adriá Luber, el joven que se ha hecho viral hablando sobre los problemas para ahorrar e independizarse se defiende en Espejo Público "Caer en la tontería de qué móvil tengo o qué botas llevo..."