Okupación ilegal La desesperación de una propietaria con la casa okupada: "Mantengo a mi inquiokupa y a sus 4 gatos desde hace 3 años"
Tensión en el plató La bronca entre un okupa y el periodista Antonio Naranjo: "No se puede tener más cara que tú"
Okupas Madrid La amenaza de un okupa de Villaviciosa a una vecina: "Si me corta el agua le 'esmocho' el brazo"
Morosidad Desesperado por los inquilinos morosos de su casa: Una familia de refugiados sirios que alquiló mediante una ONG
Okupación ilegal El calvario de una madre con el piso okupado en Barcelona: "Necesito recuperar mi casa para vivir"
Topes precio alquiler Los propietarios, en jaque por el límite al precio del alquiler: "Interfiere en un acuerdo privado entre inquilino y propietario"
Okupación ilegal Dormir en la calle porque tu okupa no puede pagarte: "Me han hecho igual de vulnerable que ellos"
Ayuda social Antonio, de vivir en la calle y pedir en un subterráneo a encontrar un hogar y un empleo
Madrid Los okupas de Torrejón de Velasco a la presidenta de una comunidad de vecinos: "Tenemos que matar a esta cerda"
Compraventa de viviendas Cómo ha influido la pandemia de coronavirus en las preferencias de quienes quieren comprar una vivienda
En prisión preventiva El vecino de Ciudad Real que mató al presunto ladrón que entró en su casa reconoce que le disparó 2 veces
La denuncia de una propietaria "La asistente social le dijo a mi inquilina que no tiene que pagarme el alquiler porque es vulnerable"
Okupación ilegal Los okupas le destrozan la casa en Albacete por demandarles: "Hay heces y suciedad por todo el inmueble"