Okupación ilegal Los okupas le destrozan la casa en Albacete por demandarles: "Hay heces y suciedad por todo el inmueble"
Okupación ilegal "La mujer que okupa mi casa tiene una ayuda y cobra en negro pero ni me paga ni abandona el piso"
Okupación ilegal El calvario de un propietario al que la okupación de su casa le empujó a la pobreza: "El que hace las cosas bien es el perjudicado"
Vivienda Analizamos los datos de compra de vivienda en España que han generado un 'boom' en el sector
Secretaria general de Podemos Ione Belarra reconoce que han cedido en la ley de vivienda "pero lo principal está"
La opinión del experto Los cauces para reclamar una ayuda tras haber perdido una vivienda en La Palma que no está registrada
Afectados por el volcán de La Palma ¿Cómo demostrar la propiedad de una vivienda de la que no existen escrituras ni registro?
Volcán en la isla de La Palma ¿Cubre el seguro a las personas que han perdido sus casas por la erupción del volcán en la isla de La Palma?
Vivienda Su inquilina realquila su casa y le destrozan el piso: "No entiendo que la ley esté a favor de los okupas"
Conflicto vecinal Desesperados por los okupas en Valencia: "Nos cortaron la luz cuando volvimos del hospital con el bebé"
Okupación ilegal en Toledo Los okupas de Cazalegas dejan las viviendas destrozadas antes de abandonar el pueblo
Conflicto okupacional en Málaga Radu, okupa de un chiringuito de lujo en Benalmádena: "No me voy, he invertido aquí todo lo que tengo"
Guadalajara Horche, en pie de guerra contra la okupación: "Necesitamos que el pueblo vuelva a ser lo que era antes"