Denuncia okupación ilegal Manu Tenorio estalla y veta a 3 colaboradoras de Espejo Público: "Cualquier tonto sale a decir algo y le damos credibilidad"
Vivienda Las medidas de Yolanda Díaz contra la crisis de vivienda revelan división en la calle: "Limitar la propiedad es un error"
Trasteros ilegales Se alquilan trasteros ilegales por 200 euros: "Hacen sus necesidades en el garaje"
Pisos turísticos 110 pisos turísticos en un rascacielos siembran el caos en Málaga: "Se ha tenido que llamar a la policía porque se pelean entre ellos"
Okupas La invasión okupa en una piscina de Málaga: "No podemos disfrutar de la comunidad y corremos riesgo de agresiones"
Feria de Málaga La alternativa del alcalde de Málaga para frenar los pisos vacacionales: "No podemos poner fronteras para que no entren"
Okupa exige dinero Compran una casa por 650.000 euros y al entrar se encuentran con una okupa que pide 250.000 por irse
Okupación ilegal La agonía de Jose, con su casa okupada viviendo en una furgoneta a 45 grados: "Me han parado mi vida"
Microático por 200.000€ Las propietarias del microático de 199.000 euros que se hizo viral: "No va a ser una casa para toda la vida"
¡Fantástico! Santiago Segura: así es el castillo que se ha comprado en Pedraza (Segovia) junto a José Mota
Okupación Un anciano de 94 años se queda en la calle por una amiga de su hijo que okupa la casa: "Me hace falta el piso y no se quiere ir"
Crisis de vivienda La ministra Isabel Rodríguez, sobre el alojamiento turístico: "Si la apuesta tiene que ser la prohibición, perfecto"
Emergencia social Con 86 años y un hijo dependiente Dolores está en la calle: "Nadie le hace un contrato de alquiler a una mujer de 86 años"
Macrourbanización de Seseña Caída y auge de la ciudad de 'El Pocero': Imposible encontrar casa en alquiler