Okupación "Mis inquiokupas realquilan camas por 400 euros", la pesadilla de una propietaria en Mallorca
Okupación ilegal El sufrimiento de una anciana de 95 años con la casa okupada: "Tienen coches de lujo y van a universidad privada pero se quieren declarar vulnerables"
Reivindicación Un vecino de la Bonanova, contra los okupas: "Estamos lanzando el mensaje a los jóvenes de que pueden meterse tranquilamente en un piso 3 ó 4 años"
Economía Diego, sociólogo con un sueldo de 1.300 euros: "Mi abuela no quiere ir al cine por 2 euros, quiere que su nieto tenga un trabajo decente"
Economía Antonio Gallardo (Asufin): "Los tipos de interés van a dejar de subir y vamos hacia una situación de estabilidad"
Elecciones municipales y autonómicas María José Catalá: "La ley de vivienda actual protege más al okupa que al propietario"
Vivienda Óscar, montador aeronáutico, divorciado y con 2 hijos: "He vuelto a casa de mi madre porque con mi sueldo es imposible pagar alquiler"
Expropiación viviendas Expropiación de pisos vacíos, ¿sí o no? Esta es la letra pequeña de la polémica medida que divide al sector