3.000 viviendas Un equipo de Más Espejo, en las 3.000 viviendas de Sevilla: "A mi no me grabes. Apaga la cámara o te parto la cabeza"
Vivienda Graba al okupa intentando echar abajo la cerradura de un chalé en Castellón: "Esta casa es del banco"
Estafa alquiler Naomi, una de las víctimas de la última estafa del alquiler en Madrid: "Me estafó 2.300 euros. Era el primer piso al que me iba a cambiar con mi pareja"
Okupación Vecinos de Picassent afectados por los pisos okupados: "La Sareb nos ha ofrecido la devolución el dinero, pero nosotros queremos nuestras viviendas"
Okupación en Almería Un residencial de más de 40 viviendas en Vícar está casi al completo okupado y genera suciedad e inseguridad en la zona
Afectados en La Palma Un grupo de abogados ayuda gratuitamente a los afectados por el volcán: "No está en el cerebro colectivo la necesidad de asegurar los bienes"
Robo en vivienda de Málaga Pillan in fraganti a 7 ladrones que entraron a robar el mismo día que los propietarios de la casa se fueron de vacaciones
San Fernando de Henares (Madrid) Pánico a que su casa se caiga por las grietas: "Mi hijo pequeño me dice que la casa se rompe"
Okupación ¿La ley protege a los okupas?, cara a cara entre Javier Nart, abogado, y Joaquim Bosh, juez