Instituto Geológico y Minero del CSIC Inés Galindo, vulcanóloga: "Puede haber un tsunami como los que se han registrado en boyas litorales"
Acuchilló a dos mujeres en El Molar (Madrid) ¿Por qué ha iniciado una huelga de hambre Noelia de Mingo en la cárcel?
Felipe Lagarejo, psicólogo de emergencias Las consecuencias psicológicas de los afectados por el volcán: "Muchos empiezan a desarrollar alucinaciones"
Superstición en Navidad Se agota el décimo de la Lotería de Navidad que coincide con la fecha de inicio del volcán de La Palma
Entrevista a Eugenio Fraile El ecosistema marino de La Palma será más productivo tras la entrada de la lava del volcán
Erupción volcán La Palma Raúl, agricultor platanero: "Los plátanos quedan negros por la arena del volcán y no nos los van a compran"
Juan Manuel Rodríguez La gran preocupación del alcalde de Tazacorte: "Si la colada de lava se ramifica habrá nuevos destrozos"
Miembro del Observatorio Geofísico Central Rubén López, geólogo en La Palma: "Un volcán siempre sorprende porque su comportamiento no es exacto"
Entrevista con Carlos García Royo Un piloto explica cómo afecta el volcán al tráfico aéreo: "Ningún piloto va a volar a La Palma si no hay condiciones"
Erupción en La Palma Más de 4.000 niños de La Palma no pueden asistir a clase por el volcán: "La parte psicológica es lo primero"
Testimonio desde La Palma Mercedes, hija de una víctima mortal del volcán de Teneguía: "Mi padre murió por comer unas uvas con ceniza"
Hablamos con Carlos Villaseca Por qué el volcán de La Palma ha entrado en actividad dinámica hawaina y otras preguntas
Intervención del equipo de rescate de montaña Así fue la búsqueda de un sin techo tras el derrumbe del acantilado de Tazacorte por el volcán
Desalojos tras la erupción Una pareja de 90 años vive en su lancha después de ser desalojada por el volcán: "La casa me da igual, me preocupan mis gatos"