Erupción volcánica de La Palma de 2021 Un vecino de La Palma denuncia que las ayudas no llegan: "Vienen a sacarse fotos y a quedar bien por la tele"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Stavros Meletlidis: "Lo importante no es saber cuándo va a acabar el volcán, sino qué pasará hasta que pare"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 "Soy autónoma, he perdido mi negocio por el volcán y no me han dado ni un euro de ayuda"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Casimiro Curbelo, sobre la propuesta de bombardear el volcán de La Palma: "Han querido ridiculizarme"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Susanna Griso se adentra en la zona de exclusión arrasada por el volcán: "Son ciudades fantasma"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Estela, la abuela que sueña con volver a regar sus plantas: "Pido que el volcán pare"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 La desesperación de Verónica: "Vivo en una bolsa de basura desde que empezó el volcán"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Nemesio Pérez: "Estamos ante la erupción del volcán más importante de Europa en los últimos 75 años"
Volcán de La Palma Susanna Griso vive un terremoto "sumamente inquietante" en La Palma: "Dices: "Soy yo o es la cama""
Terremotos La Palma Una vecina de La Palma, tras más de 40 terremotos esta noche: "Tiemblan ventanas y sillas, te quedas muy nerviosa"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Un arquitecto de La Palma afirma que Todoque se puede reconstruir: "Convivimos con volcanes, no tenemos más espacio"
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Los expertos envían un mensaje de tranquilidad a los vecinos de La Laguna ante los ramales de la nueva colada
Erupción volcánica de La Palma de 2021 Un sismólogo advierte que sería preocupante que los terremotos de La Palma fueran en otra dirección diferente a la lava
Erupción volcánica de La Palma de 2021 El dióxido de azufre que emana el volcán afecta a los colectivos de asmáticos de las poblaciones cercanas a la erupción
Erupción volcánica de La Palma de 2021 La nube de ceniza del volcán de La Palma puede parar el motor de los aviones e impedir la visibilidad al piloto