Mejores momentos | Capítulo 58 ¡Volkan entra en prisión mientras Derin es ingresada en una clínica psiquiátrica!
Mejores momentos | Capítulo 58 ¡Asya le salva la vida a Derin cuando estaba a punto de tirarse al vacío por un acantilado!: "Tienes que vivir por tu hija y por ti misma"
Mejores momentos | Capítulo 58 Volkan insiste una y otra vez a la policía que es inocente: "Esas acusaciones son falsas"
Mejores momentos | Capítulo 58 Derin, fuera de sí, se enfrenta a Gönül por haber denunciado a Volkan: "No te perdonaré nunca"
Después del estreno de 'Secretos de familia' Esta noche en 'Infiel': Derin, desesperada, ruega a la policía que no detengan a Volkan
Mejores momentos | Capítulo 57 Volkan, detenido por la policía después de haberle dicho a Derin que quería divorciarse de ella: "Quiero volver con Asya"
Mejores momentos | Capítulo 57 Asya le cuenta a Volkan que tuvo un aborto cuando él le estaba siendo infiel con Derin: "Fue otra de las heridas que me hiciste"
Mejores momentos | Capítulo 57 ¡Derin, detenida!: "Yo no quería hacer daño a Volkan, quería matar a Asya"
A las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Volkan, entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por Derin
El domingo a las 22:00h ¿Se recuperará Volkan tras ser apuñalado por Derin? : ¡No te pierdas los últimos capítulos de 'Infiel' en Antena 3!
Mejores momentos | Capítulo 56 Derin, muerta de celos, ataca a Asya con un cuchillo y... ¡acaba apuñalando a Volkan!
Mejores momentos | Capítulo 56 Volkan cae rendido ante Derin y da un paso atrás: ¡No se atreve a decirle que quiere divorciarse de ella!
Mejores momentos | Capítulo 56 Asya pone a Volkan contra las cuerdas: “Dile a Derin que me quieres y pídele el divorcio"