Mejores momentos | Capítulo 48 Volkan le suplica a Asya que no se vaya de Tekirdağ, pero ella ya ha tomado una decisión
Mejores momentos | Capítulo 48 La fuerte discusión de Derin y Volkan tras su reconciliación: “Ali no puede vivir con nosotros”
Mejores momentos | Capítulo 48 ¡Asya decide irse a vivir con Aras a Londres, pero Ali se queda en Tekirdağ con Volkan!
A las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: Volkan, sin palabras ante la inesperada noticia de Asya: “Aras y yo nos vamos a vivir a Londres”
Mejores momentos | Capítulo 47 Volkan, en shock ante la proposición de Gönül: “Si me ayudas a acabar con Aras, administrarás la fortuna de Haluk”
Mejores momentos | Capítulo 47 Asya explota contra Volkan: "La felicidad que no tuve contigo, la tendré con Aras”
Mejores momentos | Capítulo 45 Asya amenaza a Volkan con enviar los vídeos a la policía si no arregla la relación entre Aras y Ali
Mejores momentos | Capítulo 45 Aras, fuera de sí, se enfrenta a Volkan tras descubrir que sigue obsesionado con Asya
Mejores momentos | Capítulo 45 Derin se vuelve loca al descubrir que Volkan vivirá durante un tiempo en casa de Asya para cuidar de Ali
Mejores momentos | Capítulo 45 El padre de Ipek se encara a Asya y Volkan: “El macarra de vuestro hijo casi mata a mi hija”
El domingo, nuevo capítulo a las 22:00 horas Aras desata su cólera contra Volkan ante la mirada de Asya