A las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: Aras y Volkan vuelven a enfrentarse por Asya: “Aprenderás a mantenerte apartado de ella”
Mejores momentos | Capítulo 37 Asya le dice a Volkan que ella también tiene derecho a volver a enamorarse: “Aras me gusta mucho”
Mejores momentos | Capítulo 37 Volkan se va de casa dejando a Derin hundida: “¿Debe un hombre pagar toda su vida por el error que cometió un día?”
Esta noche a las 22:00h Esta noche en ‘Infiel’: Volkan, fuera de sí al ver a Asya y Aras juntos y Derin cuenta algo que deja a todos sin palabras
Mejores momentos | Capítulo 36 Asya y Aras llegan de la mano a la celebración ante la sorpresa de todos: ¿Cómo reaccionará Volkan?
Mejores momentos | Capítulo 36 Volkan le cuenta a Asya y a Ali que va a divorciarse: “Estaba esperando a que Derin caminara, pero ya no puedo más”
Mejores momentos | Capítulo 36 El tenso enfrentamiento entre Volkan y Aras: “No te vuelvas a acercar a mi mujer”
Mejores momentos | Capítulo 36 Volkan, muerto de celos tras el beso de Asya y Aras: “Es todo culpa de Derin”
El domingo, a las 22:00h Avance de ‘Infiel’: El beso entre Asya y Aras descoloca a Volkan y Melih pide a Bahar que no cuente nada sobre el secreto de Derin
Mejores momentos | Capítulo 35 Los celos invaden a Volkan y le pide a Asya que no ayude más a Aras: "¿Qué te traes con ese hombre?"
Mejores momentos | Capítulo 35 Volkan, sorprendido al ver que Derin ha sido capaz de mover las piernas mientras dormían: ¿Estará empezando a sospechar?
Mejores momentos | Capítulo 34 ¡Volkan, sin palabras al descubrir que Gönül es la persona que ha comprado su casa!