Mejores momentos | Capítulo 30 Asya quiere mantener una buena relación con Volkan por el bien de su hijo: "Quiero que Ali tenga buenos recuerdos de esta familia"
Mejores momentos | Capítulo 30 Un imprevisto salva a Derya de examinar a Derin: "No he podido ver bien al bebé"
Los domingos a las 22:00 horas Derin, acorralada por sus propias mentiras ¿Quién acabará por delatarla?
VISITA ESPAÑA Caner Cindoruk, atrapado por la cultura española, reacciona sobre el éxito de ‘Infiel’ en nuestro país
Mejores momentos | Capítulo 29 Derin, acompañada de Volkan, acude al hospital para comprobar que "su embarazo" va bien: ¿Derya confesará la verdad?
Mejores momentos | Capítulo 29 Volkan, con el corazón en la mano, se sincera más que nunca con Asya: "Quería decirte, por última vez, que te amo y que siempre te amaré"
Mejores momentos | Capítulo 29 Asya, cansada ante la insistencia de Volkan de volver con ella: "Me da igual si te divorcias o no de Derin"
Mejores momentos | Capítulo 29 Asya desenmascara a Derin ante Volkan y Melih: "O dejas de intentar destruirme o seré yo quién te destruya a ti"
Mejores momentos | Capítulo 28 Derin chantajea a Volkan con su falso embarazo: "Solo te pido que no te divorcies de mí hasta que el bebé nazca"
Mejores momentos | Capítulo 28 Derin sufre un aborto y amenaza a la doctora Derya: “Si no quieres perder tu trabajo, nadie debe saber que he perdido al bebé”
Mejores momentos | Capítulo 28 Volkan se sincera con Asya: " Lo único que quiero es poner fin a mi matrimonio con Derin y que tú me perdones"
Avance | Esta noche a las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: Asya, en estado crítico tras recibir un disparo: ¿Se salvará?
Mejores momentos | Capítulo 27 La tensa conversación entre Derin y Asya: “No voy a divorciarme de Volkan”